19/04/2017

Pescado al cilantro
Pezcado a la chorrillana
Pescado a la macha
Ensalada spring roll

Es un pequeño restaurante, su atención muy buena y la comida una delicia, el arroz cremoso es el mejor de todos (pues, para mi gusto). El sushi también es muy rico (estuve en almuerzo).

Es muy buena la comida, pero muy pocos meseros lo cual daña la atención... además el lugar es pequeño, lo mejor pide mesa afuera y haz reserva.

• california tempural roll

No siendo el mejor sushi de Medellín es bastante costoso. Buen sabor. Muy buena atención por parte de todo el personal.

Es muy caro para el sabor y cantidad. La comida es rica pero no es la mejor comida peruana de la ciudad, se consiguen mucho mejores opciones en la ciudad por mejor precio. El ambiente no es bonito. ponen algunas mesas afuera con pendones de la marca, bajando mucho la categoría. En esta oportunidad nos tocó que llevaron un grupo de música de boleros, que no tenia nada que ver con el lugar.

Es un buen lugar, buen ambiente y buen servicio, sin embargo me parece que el precio es muy alto en su relación calidad y cantidad. Hay mejores opciones no tan costosas.

La comida es muy normal. Nada espectacular y el precio es muy alto para la calidad y cantidad de comida que uno recibe. Por precio no vale la pena. El sushi ojo de tigre estaba sobre apanado. Las meseras fueron muy serviciales y amables.

La calidad de la comida es buena. Mi crítica es a platos como la chaufa de mariscos ($48.000 por plato). Con un precio de estos se espera una cantidad generosa para que el comensal no salga con hambre del restaurante. La cantidad es menor que la de otros platos de menor valor como el arroz cremoso que tambien pedimos y que estuvo ok.

Es muy bueno!! Nos gusto mucho, la comida es deliciosa, muy buen ambiente y la atención excelente. Ya quiero volver.

Este sitio es Excelente!! Teníamos tiempo buscando un restaurante que ofreciera buena variedad de Rolls, y que fueran de buen tamaño (usualmente son tamaño en los sushi que hemos ido los rolls son tamaño Minion), y aquí lo encontramos. La atención super buena, aparte en la terraza nos aceptaron con nuestros perros. En fin, muy recomendado el sitio, sin duda para regresar.

• Barco Mixto

En el panorama de calidad limitada del sushi en Medellín, se trata sin duda de uno de los pocos restaurantes que no defraudan, desde hace unos cuantos años. Muy bien logradas también las opciones de comida peruana.

Pedimos un Pescado a lo Macho y un Langostinos Tempura Rolls, ambos de muy buen sabor y muy bien presentados. La atención excelente.