06/07/2016

Pescado al cilantro
Pezcado a la chorrillana
Pescado a la macha
Ensalada spring roll

Muy rico y excelente servicio. La promoción de Zona Vip de la revista Dinero no aplica como lo muestra la página, solo aplica para postre y no para entrada.

Un buen restaurante. De entrada pedimos un Pulpo pero me pareció muy costoso proporción precio cantidad y muy cauchudo para masticar, de sabor estaba bien. Pedimos un pescado a la macha que estaba muy rico, un Kabuki Roll que estaba delicioso y un lomo salteado que me pareció demasiado condimentado. Las porciones de los platos fuertes y del postre muy buenas.

• Kabuki Roll
  • Pescado a la macha

Un buen lugar para compartir con amigos, la atención es agradable y rápida, los platos son buenos, volvería a repetir el seviche peruano es una mezcla de trozos grandes de pesado fresco con maní tostado y aguante maravilloso, el chaufa de mariscos excelente, volvería al lugar recomendado.

• Arroz cremoso
  • Chaufa mariscos
  • Seviche peruano

La comida esta bien, sin ser excelente. Comimos sushi, de entrada unos kani y sopa de miso. No amerita los 60.000 por persona que costo la cuenta. Además el wasabe estaba viejo (había perdido hacía rato su sabor y su picante).

Desde que entras se siente ese ambiente japonés y mas con el chef que es de este mismo país asiático Tomo que se ve al fondo preparando sushi. excelente el show de tepanyaki. El servicio muy bueno, la mesera estuvo muy atenta ... 100% recomendable.

Sigue siendo los mejores platos , la suavidad, el sabor con el que se puede degustar la tradicional cocina japonesa, justifica el precio. excelente servicio y rápido. los empleados muy amables.

Me gustó mucho la comida y el servicio, me parece que es un poco costoso, teniendo en cuenta que muchos platos pueden ser más caros que en restaurantes de sushi más reconocidos

Excelente ambiente, excelente comida y muy buen servicio. El postre tradicional japonés "El turrón" es delicioso. 100% recomendado.

Este sitio es Excelente!! Teníamos tiempo buscando un restaurante que ofreciera buena variedad de Rolls, y que fueran de buen tamaño (usualmente son tamaño en los sushi que hemos ido los rolls son tamaño Minion), y aquí lo encontramos. La atención super buena, aparte en la terraza nos aceptaron con nuestros perros. En fin, muy recomendado el sitio, sin duda para regresar.

• Barco Mixto

En el panorama de calidad limitada del sushi en Medellín, se trata sin duda de uno de los pocos restaurantes que no defraudan, desde hace unos cuantos años. Muy bien logradas también las opciones de comida peruana.

Pedimos un Pescado a lo Macho y un Langostinos Tempura Rolls, ambos de muy buen sabor y muy bien presentados. La atención excelente.