10/09/2023

Arroz cremoso
Pescado al cilantro
Pezcado a la chorrillana
Ensalada spring roll

La vista , el lugar , el personal todo excelente 👌 Pedi un ceviche peruano tradicional la verdad muy triste estaba pasado en sal no se si prueban los ceviches antes de sacar los platos se los recomiendo. Una giozas fritas muy ricas y bebidas para refrescar muy buena 👌

Acabo de llegar a Medellín y me llamó la atención este lugar. Gratamente sorprendidos, la Causa espectacular, muy buen ceviche.. y las sodas muy ricas !!! súper recomendado. Y además tienen la opción de Carne, en el mismo sitio “la pampa argentina”.

Este sitio es Excelente!! Teníamos tiempo buscando un restaurante que ofreciera buena variedad de Rolls, y que fueran de buen tamaño (usualmente son tamaño en los sushi que hemos ido los rolls son tamaño Minion), y aquí lo encontramos. La atención super buena, aparte en la terraza nos aceptaron con nuestros perros. En fin, muy recomendado el sitio, sin duda para regresar.

• Barco Mixto

En este restaurante la experiencia no fue buena. Pedí un ceviche de entrada, muy normal para mi gusto, nada sorprendente en su sabor. Luego pedí un roll, el cual se desarmaba al tocarlo con los palitos... No diré más

En el panorama de calidad limitada del sushi en Medellín, se trata sin duda de uno de los pocos restaurantes que no defraudan, desde hace unos cuantos años. Muy bien logradas también las opciones de comida peruana.