20/05/2018

Kabuki

Japonesa

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Pescado a la macha
Pezcado a la chorrillana
Pescado al cilantro
Arroz cremoso

Pedimos un Pescado a lo Macho y un Langostinos Tempura Rolls, ambos de muy buen sabor y muy bien presentados. La atención excelente.

Simplemente delicioso , el menú es bastante atractivo , nos comimos un arroz chaufa que disfrutamos cada bocado, de verdad que cada sabor lo hacen muy bien , se me siente un jengibre delicioso a cada cucharada. También comimos un sushi espectacular. Quiero volver rápido

• Sushi dragon
  • Chaufa de mariscos

Delicioso sushi, delicioso ramen, delicioso ceviche. Comida para todos los gustos. Comida bien lograda, buen servicio y ambiente. Recomendado para ir a comer rico

El menu es muy bueno!! La atencion en todo momento fue muy buena. Excelente la Causa !! Volveriamos sin lugar a dudas

Excelente sabor en la comida, excelente servicio, y una muy buena música en vivo. Recomendado el ceviche al estilo limeño

Es un pequeño restaurante, su atención muy buena y la comida una delicia, el arroz cremoso es el mejor de todos (pues, para mi gusto). El sushi también es muy rico (estuve en almuerzo).

Es muy buena la comida, pero muy pocos meseros lo cual daña la atención... además el lugar es pequeño, lo mejor pide mesa afuera y haz reserva.

• california tempural roll

No siendo el mejor sushi de Medellín es bastante costoso. Buen sabor. Muy buena atención por parte de todo el personal.

• Sushi dragon
  • Chaufa de mariscos

Es un buen lugar, buen ambiente y buen servicio, sin embargo me parece que el precio es muy alto en su relación calidad y cantidad. Hay mejores opciones no tan costosas.