11/07/2015

Arroz cremoso
Pescado al cilantro
Pezcado a la chorrillana
Ensalada spring roll

Excelente ambiente, excelente comida y muy buen servicio. El postre tradicional japonés "El turrón" es delicioso. 100% recomendado.

La verdad este sitio me gusto mucho desde el primer dia que fui, pero despues de la remodelacion volvi y no me gusto sinceramente, primero que todo no tenian ciertos platos y adicional cuando pedi el sushi , solicite que si podia pedirlo mixto y me negaron esta opcion y por ultimo la carta de postres es muy reducida.

La atención muy cordial y el ambiente súper bueno, el sushi es fresco y con muy buenos sabores. Lo recomiendo

Super buena la comida, la entrada de palmitos un éxito. Muy buen servicio. El tepan muy bien armado y el ambiente muy bueno, se demoraron un poco en atendernos pero siempre fueron muy cordiales

Buenos rollos y muy buenas entradas. La atención excelente. El único problema es que la reserva realizada por Degusta.com no la tenian entonces no disfruté del 10% de descuento ofrecido por realizar la reserva.