29/09/2015

Pezcado a la chorrillana
Pescado a la macha
Ensalada spring roll

Aviso importante:

Estuvimos en clase de sushi, el lugar es demasiado estrecho, no pudimos ver bien al chef y nuestras sugerencias no fueron bien recibidas.

Excelente plan para grupos. En pareja la terraza nos pareció muy interesante. El servicio dificil de superar. La comida es auténtica Japonesa.

Buscaba comida japonesa en Medellin, quizà no sea tan facil conseguir buen sushi, pero de todas formas, el servicio y las elaboraciones fueron decentes.

Este sitio es Excelente!! Teníamos tiempo buscando un restaurante que ofreciera buena variedad de Rolls, y que fueran de buen tamaño (usualmente son tamaño en los sushi que hemos ido los rolls son tamaño Minion), y aquí lo encontramos. La atención super buena, aparte en la terraza nos aceptaron con nuestros perros. En fin, muy recomendado el sitio, sin duda para regresar.

• Barco Mixto

En el panorama de calidad limitada del sushi en Medellín, se trata sin duda de uno de los pocos restaurantes que no defraudan, desde hace unos cuantos años. Muy bien logradas también las opciones de comida peruana.

Pedimos un Pescado a lo Macho y un Langostinos Tempura Rolls, ambos de muy buen sabor y muy bien presentados. La atención excelente.