04/06/2015

Pescado al cilantro
Pezcado a la chorrillana
Pescado a la macha
Ensalada spring roll

La verdad este sitio me gusto mucho desde el primer dia que fui, pero despues de la remodelacion volvi y no me gusto sinceramente, primero que todo no tenian ciertos platos y adicional cuando pedi el sushi , solicite que si podia pedirlo mixto y me negaron esta opcion y por ultimo la carta de postres es muy reducida.

La atención muy cordial y el ambiente súper bueno, el sushi es fresco y con muy buenos sabores. Lo recomiendo

Super buena la comida, la entrada de palmitos un éxito. Muy buen servicio. El tepan muy bien armado y el ambiente muy bueno, se demoraron un poco en atendernos pero siempre fueron muy cordiales

Buenos rollos y muy buenas entradas. La atención excelente. El único problema es que la reserva realizada por Degusta.com no la tenian entonces no disfruté del 10% de descuento ofrecido por realizar la reserva.

Es un restaurante de comida japones, con variedad en platos fríos y calientes. Ubicado en una zona que se esta llenando de buenos restaurantes.

Excelente Restaurante tipico Japones que sorprende desde la entrada al local, su ambientacion, sus tipicas planchas. Desde su Chef de origen Japones hace de tu estadia una delicia a lo sentidos y al paladar. Excelente atencion prolija presentacion de los platos detalle que deja sorprendido al comensal, sus meseros vestidos con un impecable kimono me deja la mejor de las impresiones para seguir yendo a probrar su extensa carta muy bien ilustrada con fotos realizadas por el propio su propio chef Tomoyuki. Platos que sorprenden y no dejan el esplendido sabor de haber tenido la mejor eleccion. Recomendable totalmente no puedes ni debes dejar de ir.

El servicio ea rápido y la comida muy buena, el ambiente es tranquilo y agradable, ideal para compartir con la pareja .

Muy amables los meseros. Bonito ambiente, Buen programa para ir con la familia y sentarse en la mesa teppan. Volveré

Este sitio es Excelente!! Teníamos tiempo buscando un restaurante que ofreciera buena variedad de Rolls, y que fueran de buen tamaño (usualmente son tamaño en los sushi que hemos ido los rolls son tamaño Minion), y aquí lo encontramos. La atención super buena, aparte en la terraza nos aceptaron con nuestros perros. En fin, muy recomendado el sitio, sin duda para regresar.

• Barco Mixto

En el panorama de calidad limitada del sushi en Medellín, se trata sin duda de uno de los pocos restaurantes que no defraudan, desde hace unos cuantos años. Muy bien logradas también las opciones de comida peruana.

Pedimos un Pescado a lo Macho y un Langostinos Tempura Rolls, ambos de muy buen sabor y muy bien presentados. La atención excelente.