13/08/2016

Arroz cremoso
Pescado al cilantro
Pezcado a la chorrillana
Ensalada spring roll

La comida es muy normal. Nada espectacular y el precio es muy alto para la calidad y cantidad de comida que uno recibe. Por precio no vale la pena. El sushi ojo de tigre estaba sobre apanado. Las meseras fueron muy serviciales y amables.

La calidad de la comida es buena. Mi crítica es a platos como la chaufa de mariscos ($48.000 por plato). Con un precio de estos se espera una cantidad generosa para que el comensal no salga con hambre del restaurante. La cantidad es menor que la de otros platos de menor valor como el arroz cremoso que tambien pedimos y que estuvo ok.

Es muy bueno!! Nos gusto mucho, la comida es deliciosa, muy buen ambiente y la atención excelente. Ya quiero volver.

Muy rico y excelente servicio. La promoción de Zona Vip de la revista Dinero no aplica como lo muestra la página, solo aplica para postre y no para entrada.

Un buen restaurante. De entrada pedimos un Pulpo pero me pareció muy costoso proporción precio cantidad y muy cauchudo para masticar, de sabor estaba bien. Pedimos un pescado a la macha que estaba muy rico, un Kabuki Roll que estaba delicioso y un lomo salteado que me pareció demasiado condimentado. Las porciones de los platos fuertes y del postre muy buenas.

• Kabuki Roll
  • Pescado a la macha