17/06/2016

Carrera 37 No. 8A - 32 - Poblado - Medellín

Roast beef
Roast beef

Deliciosas las hamburguesas.! La carne muy jugosa y fresca! Muy buen servicio pedí una blucy lucy deliciosaaaaa!!!! Otra que recomiendo es la sweet pepper lucy! También muy buena!!!

He estado en los dos restaurantes, uno en Plaza Pakita y otro en El Poblado, arriba del Parque Lleras. Ambos restaurantes con la misma calidad en sus productos. El servicio prestado por sus empleados es muy bueno y el ambiente inmejorable.

Simplemente deliciosa la comida de este lugar, en especial las hamburguesas rellenas de queso chedar y un excelente servicio, si no te gusta lo picante no pidas el pan pimienta.

Estuvo rica la comida pero esperaba mucho más, la carne estaba tibia y le faltaba sazón. Las papas rústicas deliciosas.

La hamburguesa deliciosa. Pedí una juicy lucy jugosa, con un sabor con un toque especial que da la carne rellena de queso cheddar,la tocineta y los anillos de cebolla . El servicio deja opciones de mejora.. pedimos unos nachos como entrada que llegaron casi al finalizar el plato fuerte. Cuando preguntamos por ellos, unos 20 mins después de pedirlos nos informan que no tenían queso cheddar, y finalmente cuando llegaron estaban duros y no se sentían frescos. Se demoraron también con algunas bebidas y un plato de menú infantil que llegó casi cuando todos habíamos terminado. En un futuro le daré otra oportunidad al servicio sólo por el sabor de su hamburguesa.