11/08/2014

Carrera 37 No. 8A - 32 - Poblado - Medellín

Roast beef
Roast beef

Excelente ambiente muy cerca del parque Lleras. Las hamburguesas son fantásticas y mi recomendación es llevar mucho apetito, buen parche.

Muy buen restaurnte, lo recomendamos, la carne de la hamburguesa es deliciosa, combina muy bien con el queso! Y el postre!!! Mejor.

La carne de las hamburguesas viene rellena con queso derretido deliciosas, me encanta este lugar, buen ambiente en el parque lleras. súper recomendado.

Excelente la variedad de hamburguesas que ofrecen en este restaurante. La calidad y presentación de la comida es también excelente. Sus dueños, jóvenes chefs emprendedores, ofrecen un muy buen servicio así como sus empleados.

Me parecieron "buenas" las hamburguesas el concepto de hamburguesa gourmet en medellin se popularizo no tenemos un lugar novedoso q ofresca algo distinto. La baños no estaban muy limpios y no tenian un aroma muy agradable.