J P.

J P.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Marzo de 2016

Un ambiente muy bacano para estar con los amigo y ver los partidos comiendo alitas ya sean bañadas o con las salsas aparte, hay una gran variedad de salsas. En cuanto al precio pe parece un poco alto.

Pizza deliciosa, la masa delgada con gran variedad de ingredientes, carnes madurada con un sabor diferente y delicioso y muy buenos precios.

Gran variedad de hamburguesas tipo gourmet y un ambiente excelente para ir con amigos, los tamaños de las hamburguesas lo dejan a uno satisfecho.

Las mejores costillas bbq que he probado (y he probado Muchas jajaja) la carne es muy suave y despega fácilmente del hueso, la salsa bbq es de otro mundo, un ambiente muy agradable... totalmente recomendado.

Simplemente deliciosa la comida de este lugar, en especial las hamburguesas rellenas de queso chedar y un excelente servicio, si no te gusta lo picante no pidas el pan pimienta.

Muy buena comida mexicana, lastima el servicio que ha venido empeorando desde hace tiempo, pero puedes tener suerte y que te atienda el dueño, asi si vas a tener un muy buen servicio.

Me parece que el precio es muy alto para lo que se ofrece, probé el gelatto y no me pareció una cosa del otro mundo.

Este lugar siempre será una buena opción, por su precio y por su calidad, tiene gran variedad de waffles, crepes y copas.

Nada del otro mundo, rápido servicio y una buena opción para comer algo suave y despreocupado con los amigos. En lo personal me gusta la salsa de queso y guacamole de rapidog.

Este lugar es una buena opción de comida rápida mexicana, los burritos los preparas como tu quieras y hay varias opciones a la hora de escoger ingredientes.

No tiene fotos en medellin