J P.

J P.

Miembro desde: Marzo de 2016
24/03/2016 J P.

Un ambiente muy bacano para estar con los amigo y ver los partidos comiendo alitas ya sean bañadas o con las salsas aparte, hay una gran variedad de salsas. En cuanto al precio pe parece un poco alto.

22/03/2016 J P.

Pizza deliciosa, la masa delgada con gran variedad de ingredientes, carnes madurada con un sabor diferente y delicioso y muy buenos precios.

22/03/2016 J P.

Gran variedad de hamburguesas tipo gourmet y un ambiente excelente para ir con amigos, los tamaños de las hamburguesas lo dejan a uno satisfecho.

22/03/2016 J P.

Las mejores costillas bbq que he probado (y he probado Muchas jajaja) la carne es muy suave y despega fácilmente del hueso, la salsa bbq es de otro mundo, un ambiente muy agradable... totalmente recomendado.

22/03/2016 J P.

Simplemente deliciosa la comida de este lugar, en especial las hamburguesas rellenas de queso chedar y un excelente servicio, si no te gusta lo picante no pidas el pan pimienta.

22/03/2016 J P.

Muy buena comida mexicana, lastima el servicio que ha venido empeorando desde hace tiempo, pero puedes tener suerte y que te atienda el dueño, asi si vas a tener un muy buen servicio.

22/03/2016 J P.

Me parece que el precio es muy alto para lo que se ofrece, probé el gelatto y no me pareció una cosa del otro mundo.

22/03/2016 J P.

Este lugar siempre será una buena opción, por su precio y por su calidad, tiene gran variedad de waffles, crepes y copas.

22/03/2016 J P.

Nada del otro mundo, rápido servicio y una buena opción para comer algo suave y despreocupado con los amigos. En lo personal me gusta la salsa de queso y guacamole de rapidog.

22/03/2016 J P.

Este lugar es una buena opción de comida rápida mexicana, los burritos los preparas como tu quieras y hay varias opciones a la hora de escoger ingredientes.

No tiene fotos en medellin