J P.

J P.

Crítico
Miembro Foodie


212 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 1569 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

Un ambiente muy bacano para estar con los amigo y ver los partidos comiendo alitas ya sean bañadas o con las salsas aparte, hay una gran variedad de salsas. En cuanto al precio pe parece un poco alto.

Comida
Servicio
Ambiente

Pizza deliciosa, la masa delgada con gran variedad de ingredientes, carnes madurada con un sabor diferente y delicioso y muy buenos precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de hamburguesas tipo gourmet y un ambiente excelente para ir con amigos, los tamaños de las hamburguesas lo dejan a uno satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores costillas bbq que he probado (y he probado Muchas jajaja) la carne es muy suave y despega fácilmente del hueso, la salsa bbq es de otro mundo, un ambiente muy agradable... totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente deliciosa la comida de este lugar, en especial las hamburguesas rellenas de queso chedar y un excelente servicio, si no te gusta lo picante no pidas el pan pimienta.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida mexicana, lastima el servicio que ha venido empeorando desde hace tiempo, pero puedes tener suerte y que te atienda el dueño, asi si vas a tener un muy buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Me parece que el precio es muy alto para lo que se ofrece, probé el gelatto y no me pareció una cosa del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar siempre será una buena opción, por su precio y por su calidad, tiene gran variedad de waffles, crepes y copas.

Comida
Servicio
Ambiente

Nada del otro mundo, rápido servicio y una buena opción para comer algo suave y despreocupado con los amigos. En lo personal me gusta la salsa de queso y guacamole de rapidog.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es una buena opción de comida rápida mexicana, los burritos los preparas como tu quieras y hay varias opciones a la hora de escoger ingredientes.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×