10/08/2015

Carrera 37 No. 8A - 32 - Poblado - Medellín

Roast beef
Roast beef

El sabor de la carne es delicioso. El plato Juicy luicy con aros de cebolla y tocineta muy muy rico. Pedimos una entrada y nunca llegó y la hamburguesa la pedimos con cascos de papa y llegaron con papas a la francesa . Pero el sabor compensó la espera

• Juicy Lucy

Las hamburguesas son buenas pero el restaurante es extremadamente demorado, una hora diez minutos para traer la orden es excesivo

Las hamburguesas son muy buenas, el queso fundido dentro de la carne le da un muy buen sabor a la hamburguesa.

Iba con mucha expectativa por la buena reputación del sitio. Para comenzar el servicio estuvo muy demorado y éramos solo 4 personas y el sitio no estaba tan lleno. Las hamburguesas son deliciosas , la variedad y la originalidad nos encantó aunque una de ellas no llego con el tomate caramelizado como lo decía la carta. En resumen me parece un competidor muy fuerte para los restaurantes de hamburguesas gourmet que vale la pena conocer.

Las mejores hamburguesas. Me encanta la carne, jugosita y el queso le da un sabor increible!!! Las papas con tocineta y queso son deliciosas. Felicitaciones a los dueños!!!!!