Felipe C.

Felipe C.

Me gusta la comida en todas sus presentaciones y rangos, pruebo lo que me pongan.

Miembro desde: Septiembre de 2012
Tipo de comida favorita: Carnes y mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: Bifé de chorizo, muelas de cangrejo, carpaccio, cazuela de mariscos.
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Dubel de Apostol
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Nigella Lawson
22/09/2016 Felipe C.

La hamburguesa estaba deliciosa, muy bien preparada, los ingredientes frescos. La salsa roja que tienen o hacen es deliciosa. La vista que tiene el restaurante es envidiable, sin embargo es muy escondido y no tiene casi visibilidad dentro del mall. Ojalá les vaya bien.

09/09/2016 Felipe C.

La comida me pareció deliciosa, aunque cara. El ceviche jabalí es hecho con oreja, muy rico y crujiente. Las costillas son deliciosas, la abundante carne se desprende muy fácilmente del hueso. Las papas criollas que acompañan las mejillas son deliciosas. El servicio es bueno, sin embargo el mesero se equivocó de bebida (en medio de la distracción me di cuenta muy tarde) y además no se puede encender por un tiempo el calentador de afuera después de que se apaga, que además es insuficiente.

17/05/2016 Felipe C.

Es una hamburguesa que definitivamente vale la pena probar, las carnes son Certified Angus Beef y el sabor es realmente bueno. La variedad de opciones que ofrecen es amplia y atractiva, pienso volver a probar algunas hamburguesas y sánduches. No sé si fui con muchísima hambre o el tamaño no es muy grande, pero tampoco como para sentirse mal.

25/04/2016 Felipe C.

Fui y probé un ceviche con tres proteínas (camarón, pescado y pulpo) en salsa peruana. El sabor del ceviche estaba bueno y el pulpo estaba particularmente delicioso. Sin embargo el precio del ceviche me parece demasiado alto para la presentación, la cantidad y la calidad.

18/04/2016 Felipe C.

Es el mejor restaurante de alitas al que he ido en Medellín, los bombones de pollo son deliciosos y traen una muy buena cantidad de carne. Las salsas son muy ricas, recomiendo la smoke. La atención es excelente y el precio es justo.

22/02/2016 Felipe C.

La comida en el restaurante es muy buena, especialmente el ceviche de chicharrón. Las carnes sin ser las mejores de Medellín son muy sabrosas y bien preparadas. El servicio me chocó particularmente por el tema del parqueadero; es normal utilizar servicio de valet parking en restaurantes que no tienen parqueaderos privados pero no en los que como éste, tienen un gran terreno. Decidí parquear mi carro por mi cuenta, el primer parqueadero que uno encuentra, aproximadamente a unos 50m, es únicamente para el valet parking; tiene uno que subir otros 100m para encontrar el parqueadero de los tacaños como yo. El camino que hay que seguir a pie hacia el restaurante es supremamente oscuro, pendiente y húmedo. Además de esto, tuve que pararme a pagar la comida hasta la caja ya que media hora después de haber pedido la cuenta y de hacerle tres recordatorios al mesero la cuenta no llegaba. El restaurante tiene una vista privilegiada y un ambiente muy agradable.

21/08/2015 Felipe C.

Las hamburguesas son de muy buen sabor y a un muy buen precio. Del servicio no me gustó que haya pedido una salsa y la respuesta haya sido que estaban ocupadas en otras mesas. La música, que no era de mi estilo, demasiado fuerte para mi gusto

21/08/2015 Felipe C.

Las pizzas son deliciosas, especialmente las deep dish. El local se está quedando estrecho y a veces hay que tener paciencia con el servicio. Recomendado

21/08/2015 Felipe C.

La comida es sabrosa, económica y bien presentada. Los sánduches gratinados son muy ricos. Algunas veces el servicio es un poco lento

20/08/2015 Felipe C.

La comida es buena pero no tiene nada que cualquier persona no pueda hacer en su casa con buenos ingredientes. Sin embargo cuando pedí el carpaccio sencillo me trajeron el plato más salado del mundo y por esto no lo recomiendo.

No tiene fotos en medellin