29/09/2016

Mixto de solomito
Pasta tres quesos
Raviolis con salmon
Ravilli firensse

Un lugar agradable y tranquilo para compartir. Sus platos son impecables, buena presentación, temperatura y sabor. Recomiendo el Salomon IL castello y el fettuccine Provenza. El personal en general es muy atento y organizados. Para volver ....

Deliciosisima la comida todos los platos y postres super recomendados! El ambiente hermoso y el servicio super bueno, muy recomendado para los amantes de la comida italiana

Muy buena atención, los meseros con muy buena disposición. Comí fetucchini provenza, me gustó mucho la textura de las pastas, suaves y ricas, el sabor cómo tal no es nada del otro mundo, pero igual es un muy buen plato. Estaba de cumple y me dieron un delicioso brownie con helado.

Pasta hecho a mano. la novia dice que es la maxima, sin igual. El lugar muy bonito, servicio muy atento sin ser presumido, abierto un poquito tarde--algo bueno, y el precio fue menos que supone. muy recomendable.

Este restaurante es constante en sus platos, la calidad y lo servicio siempre son garantizados en cualquier visita. No hay sorpresas en el menú y creo que podrían ofrecer platos de temporada por ejemplo pues definitivamente es un restaurante que vas a frecuentar mucho.