Carlos  V.

Carlos V.

Miembro desde: Septiembre de 2014
31/07/2018 Carlos V.

En el sector dónde se encuentra la mejor oferta gastronómica y de loisirs en Medellín, el correo entrega un gran servicio con cortes de carne de la mejor calidad. El lugar es agradable, con un atención excelente por parte del personal del restaurante y la comida...muy buena. Cada corte de carne está perfectamente seleccionado, siempre jugoso la parrilla no deja nada al azar. Los acompañamientos variados y deliciosos. Recomendado.

31/07/2018 Carlos V.

Después de la algarabía por un concurso de hamburguesas, mi objetivo fue visitar la ganadora. La verdad mucho que desear, si separamos la carne que estuvo bastante bien, el resto opaco el logro de esta, el acompañamiento pan, salsas, cebolla fueron un desacierto total, además estaban frías lo que hace que pierda muchos puntos. El ambiente es agradable aunque la música es un poco estruendosa. Quedó en deuda

14/10/2017 Carlos V.

Las laureadas hamburguesas de Medellín, que salieron luego de una masiva competencia, aún se perciben los vestigios pues se debe hacer cola para entrar, razonable, el lugar cuenta con poco espacio. La pulled pork, la ganadora, un pan suave, 170g de carne y cerdo en salsa, cebolla y maíz, que para mi humilde opinión gastronómica sobra de la hamburguesa. Si bien está rica, creo que impactó más por la cantidad de la misma, es una hamburguesa muy grande. La recomiendo pero no es la panacea, he probado mejores. Recomendado el té frío de la casa o la soda de la casa, realmente se robaron mi atención.

16/01/2017 Carlos V.

En un costado del lleras, se levanta un lugar con una vista bastante agradable hacia el occidente de Medellín. El lugar goza de un ambiente espectacular, con música agradable (el volumen estaba algo fuerte podrían mejorar), la comida está muy bien y la sangría de lyche bastante buena. Se recomienda.

16/01/2017 Carlos V.

Carnavalesco pero con comida buena, a mi gusto personal. El lugar tiene un éxito particular que hace que cada domingo el lugar esté atiborrado de personas lo cual hace que sea muy incómodo para los comensales, su espacio es reducido. La comida, un repaso completo de la gastronomía del valle de Abrurrá, que permite percibir la buena sazón. Recomendado

16/01/2017 Carlos V.

Pasaron mas de 2 años para poder sentarme en uno de los sitios más traicionarles de la comida paisa, quizá la expectativa sucumbió ante la realidad, dejando por el piso lo que sería un éxtasis en el paladar. La comida pasa, es rica sin ser la panacea.

16/01/2017 Carlos V.

Un lugar calmado, sin más ni menos, pero su comida evoca los sabores típicos de la comida Peruana. Su carta ofrece entradas que pasan por anticuhos, ceviches y causas. Sus platos son una pincelada escueta del sabor peruano, esto no quiere decir que sea mala, por el contrario lo poco está bien hecho y logrado: saltado de lomo, chaufa, ají de gallina. Recomendado. Punto negativo ofrecen cerveza peruana en su carta pero no tienen existencia

04/10/2016 Carlos V.

Oh la là, nada que envidiar a buenos representantes de Bogotá, este restaurante es fiel a una tradición y se ve reflejado en sus platos, probé varios entre los cuales los raviolis mixtos están de ataque. El volcán de chocolate muy bueno. Recomendado para ir con alguien especial

04/10/2016 Carlos V.

Mi primera experiencia gastronómica en tierras antioqueñas, su bandeja paisa es buena, el chicharrón crocante y carnudo y sus frijoles bien hechos, se puede pedir la completa y compartirla de.seguro quedarán muy bien. El lugar es feo pero la comida es buena. Tiene que ir y es recomendado por lo locales

03/10/2016 Carlos V.

Recuerdo haber probado en u festival estas hamburguesas, por azar las volví a encontrar y son muy buenas. Bacon cheese burger 🍔

No tiene fotos en medellin