13/03/2017

Mixto de solomito
Pasta tres quesos
Raviolis con salmon
Ravilli firensse

Es un restaurante espectacular, una carta bastante amplia, con muchos sabores. Las preparaciones estan siempre en su punto. El servicio es excelente y el ambiente es perfecto para una cena romantica, o simplemente para una buena reunion con amigos. Es un restaurante que ofrece un deleite de sabores a un precio asequible.

La verdad no acostumbro a salir a comer pastas, pero por tantas recomendaciones que me hicieron decidi ir a probar IlCastello y me dejo gratamente sorprendida. Todo estaba delicioso, la salsa de queso es increible, definitivamente volvere a probar muchos mas de sus platos.

• mousse arequipe
  • Entrada Berenjena
  • Panzotti firenza
  • Mixto solomito con salsa 3 quesos

A mi parecer el mejor restaurante de pastas en todo Medellín, la mejor atención de todas, sabor todo en este lugar

Buen sitio. Ambiente agradable. La comida tiene buena textura y presentación pero a mi gusto no impresión a sabor. Uso exagerado de pimienta. Nada extraordinario

Oh la là, nada que envidiar a buenos representantes de Bogotá, este restaurante es fiel a una tradición y se ve reflejado en sus platos, probé varios entre los cuales los raviolis mixtos están de ataque. El volcán de chocolate muy bueno. Recomendado para ir con alguien especial