Paula M.

Paula M.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

636 Puntos
102 Ranking mes
900 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2016
Instagram: pmoreno2411
Posición 767 del ranking de calificadores de Colombia.
25 comentarios en Colombia
22/10/2022 Paula M.

Increíble experiencia…el lugar hermoso! Desde que entras la atención es impecable, son muy atentos. un lugar para compartir en familia, amigos, pareja! Como recomendados: Entrada: Fresh Langostino Para compartir: Yuzu limón (lonjas de salmón), ponzu gyosa (empanadas chinas) Plato fuerte: Salmón miso- Langostinos fetuccini. Postre para compartir: nube de arequipe

Comida
Servicio
Ambiente
15/08/2022 Paula M.

Siempre será un buen momento para probar y este fue el lugar. En el mall Le Mont pueden disfrutar de este restaurante, lindo, cómodo con un ambiente agradable. Para compartir pueden iniciar con unas espinacas crujientes muy ricas! Como platos fuertes para compartir están el curry camarón karahi con un poco de picante a base de tomates y pimentones, curry camarón rojo, pollo tikka masala y a quien le gusta más picante por supuesto esta camarón amarillo delicioso!,estos platos fueron acompañados del tandoori naan (es cómo un pan) y un baigan choka (puré de berenjenas).

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2022 Paula M.

Buena opción para quienes les gusta las pastas. El espacio se da para estar en familia y amigos, poder compartir un buen rato. La entrada burrata mediterránea, calamari fritti. Plato fuerte : pasta alla routa (ver su preparación es una sensación) le puedes adicionar la proteína que desees. No puede falta un buen vino. La atención y el personal hacen que el lugar sea más acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2022 Paula M.

Con lugar con mucha variedad y Perfecto para compartir. La sangría primavera perfecta para empezar. Las tostadas de camarones, siempre será mi elección para compartir, así como la Boca Tuna. Como plato fuerte el pescado parrillero delicioso!, el Sweet pepper maguro esta otra buena opción y para quienes quieren algo diferente Quinua Pescado podría ser la elección. El postre no puede faltar, así que el bizcocho cuatro leches es la primera opción y si quieren algo más dulce el suspiro limeño. Lo único que no estuvo bien, fue que no tenían café para ofrecer así que tuvimos que salir a comprar y nuevamente regresar para comer el postre.

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2022 Paula M.

Este es un lugar para compartir no solo en familia,amigos y pareja. Por su ubicación se hace acogedor el ambiente (clima templado). La comida es variada y tienes opciones de donde elegir: sushi, carnes, ceviche, pulpo… Para iniciar y compartir puedes elegir: ceviche limeño, demasiado rico! . Las mazorcas en espiral es otra opción. Para tomar recomendado el Pie mule (tiene vodka y una espuma a base de jengibre) no te puedes ir sin probarla. También está el Moscow Mule es igual de rico pero tiene mas hielo. Como platos fuertes esta: chuletón de cerdo, NY steak encostrado (este es delicioso) para quienes no les gusta mucho la carne el Salmón ahumado es rico, o quienes comen poco una opción diferente para comer sushi esta el crispy wanton tuna (son pocas porciones pero rico). He ido dos veces y seguiré visitando y recomendando este magnífico lugar! La noche se ve más lindo todo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrecote
18/01/2020 Paula M.

Realmente mágico poder disfrutar y saborear la cocina colombiana 🇨🇴...el lugar es muy privado, tranquilo y bonito para compartir un momento especial✨. Puedes empezar con un buen maridaje de acuerdo al gusto. No te arrepentirás como lo dice el chef ...se tiene todo para disfrutar de la gran megadiversidad colombiana.

Comida
Servicio
Ambiente
14/07/2019 Paula M.

Es realmente especial este lugar: el ambiente, la música, la comida, y ni decir de quien está al servicio...esta fue mi experiencia: Entrada: tartar de atún perfecto para compartir Plato fuerte: para quienes les gusta el sushi tendrán de donde elegir, mi elección fue sushi ashi(a base de salmon) , el ceviche pesca blanca delicioso Para tomar: tommys margarita y un sorbete de mango biche ( amapola & ginger) ... Volveré sin dudarlo

Comida
Servicio
Ambiente
16/09/2018 Paula M.

El ambiente, ubicación, lugar...es hermoso. Es tranquilo y romántico para quienes quieran compartir una noche mágica. La carta es buena, como recomendado para quienes les gusta la comida de mar está el pulpo a la parrilla y el salmón. La picanha angus es una buena opción para quienes prefieren la carne. Y para terminar comp postre el curd de mora y chocolate. Como detalle de este bonito lugar, es el servicio, del cual no fue una buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
23/08/2018 Paula M.

Me lo recomendaron y fue una buena opción si se trata de comer rico y con una buena carta para quienes disfrutamos la comida peruana. Un lugar agradable, la atención impecable, y como recomendación no falte un buen ceviche (tradicional) con un toque picante! Delicioso y salmón panca...eso si acompañado de tradicional pisco sour tradicional.

Comida
Servicio
Ambiente
16/07/2018 Paula M.

El lugar , el ambiente es fresco y agradable. Como entrada recomiendo el chicharrón. Me gustó el salmón con puré, como detalle es que estuvo un poco frío, al igual que los platos de mis amigos. La torta de zanahoria deliciosa La atención fue buena y estuvieron al final muy atentos

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2650 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Lobo Social Club

Lobo Social Club

Envigado
Entrecote

Entrecote

el 6 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×