26/10/2015

Mixto de solomito
Pasta tres quesos
Raviolis con salmon
Ravilli firensse

Muy buena Ternera, excelentes raviolis sorrentino. Jugo de frutos rojos muy bueno. Muy bien ubicado, con fácil acceso por taxi o carro. El lugar es amplio

De los mejores sitios italianos, excelente ambiente y ni hablar de la sazón sazón, además de que tiene unos precios razonables y en ubicado en un muy buen punto de la ciudad.

Lo mejor de este buen restaurante es el sitio su ambiente tranquilo ,el servicio y sus pastas tan bien cocinadas sabores frescos y deliciosos. recomiendo sus raviolis y carpachos. se van a la fija

Fui a Medellin por primera vez y me recomendaron este restaurant. Fuimos un grupo de aprox 8 personas y no hubo uno en la mesa que dijo "excelente plato". Mi plato eran unos raviolis rellenos con espinaca y salsa napolitana. La salsa napolitana era una salsa comprada en automercado y se vio que no la hicieron sino son salsas ya hechas. No volvería a ir

Unos pastas tradicionales hechas en casa el plato con carne de res muy rico y carne de ternera apanada también super especial