Sara M.

Sara M.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2015
20/05/2016 Sara M.

Muy buena atención, los meseros con muy buena disposición. Comí fetucchini provenza, me gustó mucho la textura de las pastas, suaves y ricas, el sabor cómo tal no es nada del otro mundo, pero igual es un muy buen plato. Estaba de cumple y me dieron un delicioso brownie con helado.

09/06/2015 Sara M.

El lugar es bonito, acogedor, aunque la verdad bastante estrecho, por lo que en muchas ocasiones te asignan una mesa que no es la mas cómoda. La atención y servicio es excelente. Mi plato preferido es el salmón. Las carnes son deliciosas también.

09/06/2015 Sara M.

Tiene un ambiente acogedor, fresco, limpio, acorde con las comidas. Sus ensaladas son deliciosas, frescas y muy sanas. Para todos los gustos.

10/05/2015 Sara M.

Es un lugar privado, acogedor, con una comida deliciosa. Tiene un amplio menú con pizzas exquisitas, con sabores increíbles. Me encanta el brownie con helado, súper recomendado porque es casero y no se compara con ningún otro. Tiene variadas entradas. Los precios son económicos.

10/05/2015 Sara M.

Deliciosa la comida, sabor, presentación y porción. Es un lugar agradable. Los precios son muy accesibles comparado con su calidad.

No tiene fotos en medellin