29/10/2018

Hatoviejo (Oviedo)

Calle 6 Sur Nro.43A-227 C. C. Oviedo Piso 4 Local 6 - Itagui - Medellín

La comida tipica es la mejor, la entradita de chicharrones y patacones con guacamole buenísima, la bandeja típica muy rica pero grandísima pueden comer hasta dos , los postres deliciosos, se lo recomiendo a cualquier turista que quiera disfrutar la famosa bandeja paisa o los platos típicos

• bandeja paisa los frijoles los sirven aparte

Rica comida con una excelente atención. Comimos una bandeja paisa que estaba muy buena. De tomar un licuado de mango riquísimo y cerramos la noche con un postre de milo que fue lo mejor, delicioso.

• bandeja paisa
  • postre de milo

La comida muy rica, se nota que la especialidad es lo típico - oedimos de entrada una bandeja típica que les quedó muy bien. De plato fuerte pedimos churrasco, solomillo sterling, salmón a la plancha y una parrillada de mariscos. Las carnes estuvieron a buén término y sazón; el salmón también tuvo el término solicitado. De postre probamos el brownie con helado y el "postre Hato Viejo" ( postre de "Milo"), éste último diferente por el uso eel chocolate Milo. Recomendado

• Salmon a la plancha
  • Parrillada de Mariscos
  • Solomillo Sterling
  • Churrasco

Ajiaco delicioso y chicharrones de entrada súper ricos. La atención bastante amable y rápidos. Muy recomendado si quieres ir por los platos típicos.

• Ajiaco
  • Entrada de chicharrones

Recién llegados a Medellín preguntamos por el lugar en donde ofrecieran la mejor bandeja paisa, nos recomendaron este restaurante, y la verdad, no se equivocaron en la recomendación. Todo muy delicioso y con porciones sustanciosas. Altamente recomendado.

• Atun en salga dulce
  • Sancocho