Dennis U.

Dennis U.

Degustador Profesional

El requisito principal para escribir bien sobre comida consiste en tener buen apetito

Miembro desde: Agosto de 2017
Mejor descubrimiento reciente: Mumu
Postre favorito: crème brûlée
Cerveza favorita: Panama
Vino favorito: Pinot Grigio para mariscos - Cabernet Savignon para carnes
Día preferido para salir: Fines de semana
Programa de cocina favorito: Drivers, Dine-Ins, and Dives
Posición 193 del ranking de calificadores de Panamá.
20/09/2017 Dennis U.

La comida muy rica, se nota que la especialidad es lo típico - oedimos de entrada una bandeja típica que les quedó muy bien. De plato fuerte pedimos churrasco, solomillo sterling, salmón a la plancha y una parrillada de mariscos. Las carnes estuvieron a buén término y sazón; el salmón también tuvo el término solicitado. De postre probamos el brownie con helado y el "postre Hato Viejo" ( postre de "Milo"), éste último diferente por el uso eel chocolate Milo. Recomendado

• Salmon a la plancha
  • Parrillada de Mariscos
  • Solomillo Sterling
  • Churrasco
18/09/2017 Dennis U.

Primera vez en Patatas -a cielo abierto- me pareció muy innovadora la idea de las papas como base y los diferentes toppings. Probamos las patatas Antioqueña, Dominicana, Newyorkina y Mexicana, todas muy buenas. La atención nos pareció buena, todos los que nos atendieron fueron muy serviciales. Recomendado!

• Patata Mexicana
  • Patata Newyorkina
  • Patata Dominicana
17/09/2017 Dennis U.

Fuimos de cena temprana y no había mucha gente. El servicio fue muy atento y loa platos salieron bastante rápido. De entrada pedimos unas bruschettas para compartir y el plato traía 6, más que suficiente para nuestro grupo de 4. La preparación y presentación estaba impecable con un buen toquese balsámico. De platos fuertes pedimos una lasaña mixta (carne y pollo) con ensalada de la casa, de muy buena preparación y generosa porción; un cañón camaron que llenó las expectativas; una pasta rellena Varenike con salsa 3-quesos, buena; y un spaghetti alfredo también muy bueno. Recomendado!

• pastel de carne
  • pastel de carne y papas
  • Croissant de queso y espinaca
  • Spaghetti Alfredo
16/09/2017 Dennis U.

Probamos el desayuno buffet de los fines de semana donee la oferta de platos es muy variada: tenian frtas frescas picadas, jugos naturales, café, chocolate caliente, waffles, entre los platos calientes habia huevos preparados al gusto - fritos, revueltos, en omelette, marranitas (platano masuro majado relleno de chicharrones, caldito y un arroz "calentao", yogurts y café. El ambiente es relajado y elegante y la atención esmerada y oportuna

• Onelette con marranitas
  • Waffle con chocolate
16/09/2017 Dennis U.

Nustra 1era visita a Medellin y al restaurante Hacienda. Nos llamó la atención por su oferta de comida colombiana, y por estar cerca del hotel donde nos hospedamos. Pedi la Bandeja Hacienda y estaba riquísima, grande y surtida, definitivamente el plato insignia. También probamos las costillas bbq, la tilapia en hojas de biao, el caldito campesino y las empanaditas de iglesia y patacones de entrada. El jugo de mandarina está muy bueno. Hubo un problemita con una orden, quizas porque el restaurante estaba lleno y el tiempo en que salieron los platos tuvo una demora mayor de la usual. El restaurante resarció este fallo no incluyendo la propina en la cuenta, lo cual me pareció un buen gesto.

• Patacones
  • Empanaditas de Iglesia
  • Caldo Campesino
  • Tilapia en hojas de Biao
Posición 13 del Top Fotógrafos de Panamá.
pastel de carne

pastel de carne