30/09/2016

Postre de natas
Bandeja paisa
Postre de natas
Bandeja paisa

Restaurante tradicional paisa si quieres probar los platos típicos de la región en la bandeja paisa hacienda encontrarán el chicharrón 100 patas recomendado igual que el sancocho antioqueño.

• bandeja paisa hacienda
  • arroz con leche
  • bandeja paisa  hacienda

Rica comida típica Paisa. El único pero es que usan morcillas y chorizos de fabricación industrial que les hace falta ese sabor típico de los embutidos artesanales adobados con hierbas. Los chicharrones son muy buenos.

Comida típica muy buen lograda, lo que más nos gustó fue el servicio.. buen lugar para llevar a extranjeros para disfrutar comida típica!

Con un ambiente excelente, como si estuvieras en una casa campesina esta adecuado este restaurante. Esta ubicado dentro de un Centro comercial orientado a la gastronomía, con facilidad de parqueadero. La comida deliciosa, la cazuela de frijoles, los patacones con hogao y guacamole, todo exquisito. La atención del personal perfecta, atento, amable, rápido. Regresare.

Excelente. Buena variedad de platos típicos antioqueños, abundantes, bien servidos y de muy buena sazón. Buen servicio en un ambiente tradicional, a precios justos.