01/03/2020

Hacienda (Junin)

Carrera 49 NRo. 52-98, Balcon de Flores de Junin - La Candelaria - Medellín

Lomitos
Lomitos

Lugar agradable, aún que siempre muy lleno de gente, comida muy buena, atención normal. Ubicación céntrica y excelente para comer comida típica.

• Bandeja Hacienda

Recebi indicaciones del Hacienda en Junin, una tradicional calle del centro de Medellin, y nos encantó. Decoración típica de la región y uno se siente como si estuviese en una hacienda en Antioquia. Desde los trajes de los meseros hasta la comida! Recomendamos llegar temprano para garantizar una mesa en el balcón.

• delicioso Lomito
  • antiojitos de Antioquia
  • las crispetas

En mi primera visita pedí la bandeja paisa y me pareció espectacular (aunque fue mucha comida para mi, mi novio sí se la terminó toda). Volvimos al poco tiempo, pero esa vez pedí la mini cazuela de frijoles, estaba muy rica, aunque no entendí las papas fosforito, a mi parecer, sobraban; mi novio pidió la sobrebarriga y es un corte bastante generoso y suavecito. ¡Esperemos que abran un local en Bogotá!

El puro sabor paisa! La sopa del cura, las cazuelas y la clásica bandeja paisa son solo superadas por las deliciosas especialidades de chicharrón. Definitivamente La Hacienda es Antioquia en un bocado.

Salí encantado con Hacienda! Muy rico todo! Desde las entradas hasta la bandeja paisa! Si estás de paso por Medellin, definitivamente debes ir a este lugar. Hermoso lugar y un staff súper amable. Espero volver pronto a comer todas esas delicias nuevamente.

• Arepa y papines
  • Chicharron en texturas