20/08/2017

Postre de natas
Bandeja paisa
Postre de natas
Bandeja paisa

Excelente lugar para comer morcilla, chicharrón, patacòn, sopas y picadas típicas de la región . También prueben sus ricas picadas variadas.

Lo mejor de este lugar es que tienen el tamaño perfecto de bandeja paisa, para las personas que no somos capaces de comernos una bandeja enorme. Se puede probar todo, y el chicharrón está buenísimo!

• Bandeja Paisa

Si quieres comer, comida antioqueña de verdad. Este es el lugar perfecto. Es mi visita a medellin este fue uno de mis restaurantes favoritos.

Restaurante de comida típica antioqueña. Servicio muy bueno, ambiente muy autóctono. Recomendado la bandeja paisa, suficiente la porción. Para ir con extranjeros. Para volver.

Muy buen restaurante, para ser la primera vez que voy a Medellin me llevo una muy buena impresión. Una muy buena comida tradicional y un menú amplio para diferentes tipos de comensales.