07/04/2019

Postre de natas
Bandeja paisa
Postre de natas
Bandeja paisa

Muy buena atención y el lugar es muy lindo, me encantaron todas las entradas (antojitos) pedí una carne y estaba suave y jugosa, ensalada de acompañamiento Perfectos... jugo de mandarina delicioso

Este restaurante de auténtica comida antioqueña se ha convertido en una parada obligada cada vez que vengo a Medellin, para probar el rico sabor paisa. Por favor, no dejen de probar toda la variedad de chicharrones que ofrecen: lomito, crisperas, crocante y puercoespin. 100% recomendado.

• Limonada de Coco

Muy buen lugar, excelente servicio, excelente todos los platos que e probado hasta ahora, increíble para ir en familia, las arepas de todo tipo muy buenas y la bandeja paisa impresionante

Muy buen ambiente, excelente representación de la comida de la zona, buen tamaño en las raciones de la comida y el postre. Postre de nata delicioso, buena sorpresa al igual que el café campesino.

• cafe campesino, dulce de nata y arroz con leche

Primera vez en Medellin y pedimos un estofado de res , también un caldo (levantamuerto) riquisimo todo, la atención del mesero super buena, atento, la vista espectacular! Definitivamente regresaríamos!

• arepita de queso
  • estofado de res