13/02/2018

Postre de natas
Bandeja paisa
Postre de natas
Bandeja paisa

La atención es muy buena y lo mejor de su ambiente es que está casi al aire libre. La comida no estuvo tan buena, tenía mucha grasa.

Lugar con muy buen ambiente y excelente servicio. La limonada de coco muy sabrosa y la bandeja paisa cumplio con las expectativas.

• Bandeja Paisa

La verdad lo ame, el ambiente, el estilo tradicional, la atención fue excelente y ni hablar de la comida que estaba deliciosa. Yo pedí una bandeja paisa y de postre, el postre de natas la verdad el mejor de ka ciudad. 100% recomendado, si quieren comer algo típico, deben ir a la hacienda.

• bandeja paisa

Nustra 1era visita a Medellin y al restaurante Hacienda. Nos llamó la atención por su oferta de comida colombiana, y por estar cerca del hotel donde nos hospedamos. Pedi la Bandeja Hacienda y estaba riquísima, grande y surtida, definitivamente el plato insignia. También probamos las costillas bbq, la tilapia en hojas de biao, el caldito campesino y las empanaditas de iglesia y patacones de entrada. El jugo de mandarina está muy bueno. Hubo un problemita con una orden, quizas porque el restaurante estaba lleno y el tiempo en que salieron los platos tuvo una demora mayor de la usual. El restaurante resarció este fallo no incluyendo la propina en la cuenta, lo cual me pareció un buen gesto.

• Patacones
  • Empanaditas de Iglesia
  • Caldo Campesino
  • Tilapia en hojas de Biao

Excelente para degustar el verdadero sabor de la comida paisa en un ambiente finamente decorado con motivos típicos. Buena atención y excelente relación precio calidad. Recomendado.