28/05/2015

Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de café
Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de ron 8 años

El sabor de las costillas es bueno la presentacion me parece bien, me parece un poco costoso para la cantidad y el producto que como todos sabemos las costillas son mas economicas. el lugar y decoracion es muy sencillo

Las costillas son buenas pero la salsa cansa un poco, les falta carne a las costillas. Buen servicio al cliente y buen ambiente

Hasta ahora nunca había calificado un restaurante con todo en 5, pero federal ribs si que lo merece. El servicio es perfecto, sus meseros tienen una forma especial de atender y te tratan como si fueras un amigo; fueron las mejores costillas que he comido , con una carne suave la cual se disfruta en cada mordisco y finalmente el sitio es perfecto. Comimos unas federal de bbq y otras de cerveza negra, ambas fueron perfectas, volvería mil veces mas!

Todo muy muy bien! El servicio fué rápido, las costillas deliciosas! Juan el mesero nos atendió muy bien, super recomendadísimo!

Auténticas costillas americanas, bañadas en salsas de sabores diferentes a los que normalmente estamos acostumbrados a probar, acompañamientos muy variados, en los que se puede encontrar mazorca de maíz dulce, papas rústicas, puré de papas, entre otros, un sitio cómodo, además también se puede encontrar ensalada, sanduches y otros platos fuertes, muy recomendado.