10/08/2015

Costillas bbq
Bandeja paisa
Chicharrón ahumado
Pechuga de pollo en salsa de champiñones

Buena atención. La picada bastante variada y con muchos ingredientes. Buen ambiente. Lo recomiendo para una tardeada. Prueben y elijan ustedes también

Personalmente la comida de este lugar me gusta mucho en relación a la comida típica, tienen gran variedad en sus cartas. El servicio es ágil y amable. En cuanto a su ambiente si es un tanto saturado.

Buena opción para degustar comida típica. Gran variedad de platos en porciones abundantes y de muy buena sazón. El servicio puede ser lento si está lleno, como ocurre casi todos los días a la hora del almuerzo. El sitio muy sencillo, atestado de mesas pero vale la pena por la calidad de la comida.

Comida paisa de carretera muy buena, con precios módicos y platos grandiosos como los calentaos de desayuno con arepa de mote, la bandeja paisa gigante, el sancocho de gallina. Buena comida a buen precio en esta cadena de restaurantes.

Tuve la oportunidad de ir a celebrar el día de la madre allí, nos fue muy bien con la comida y pasamos un buen rato probando ese 100% recomendado chicharrón ahumado. Lamentablemente la persona que manejaba el sonido de la música en vivo parecía con problemas auditivos, debido a que estaba a unos niveles muy altos; situación que cuando uno busca salir a comer algo y celebrar una fecha especial también espera poder tener una agradable charla sin tener que estar gritando todo el tiempo y escuchando a medias la conversación.