27/03/2016

Costillas bbq
Bandeja paisa
Chicharrón ahumado
Pechuga de pollo en salsa de champiñones

Cuando se llena les queda grande...no están preparados para atender muchas personas. Solo ofrecen pocos platos cuando ven que hay muchas personas

La cazuela Ranchera horrible, el chorizo demasiado condimentado, la verdad para ese precio esperaba algo muchísimo mejor, definitivamente no recomiendo la comida en este lugar, especialmente la cazuela ranchera

Un restaurante que ofrece tan amplia gama de platos, no puede ser bueno en todos ellos... pero tampoco en casi ninguno de ellos. En varias ocasiones he probado diferentes platos y la verdad que son contados los buenos. No lo recomiendo, aunque a veces por no haber más sitios en las carreteras de nuestro país, irremediablemente, toca entrar a este lugar.

Restaurante para compartir en familia, cuentan con una carta variada y con comida tipica exquisita! Porciones grandes y con buen sabor!

Me gusta mucho su comida, todo lo hacen muy bien y tienen buenos precios, la comida tipica y muy buena, les recomiendo la cazuela mexicana. Para mi tienen los mejores postres de la ciudad no dejen de pedir el cheesecake de frutos rojos o el napoleón.