Maria L.

Maria L.

Catador
Miembro Foodie


637 Puntos
999+ Ranking mes
842 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2013
Posición 590 del ranking de calificadores de Colombia.
26 comentarios en Colombia

Pésimo el servicio de la sede llano grande. Demorado, y después de más de 40 minutos de espera llegan con el pedido incompleto porque se les olvidó un plato...para no volver. La comida no fue la mejor! Mejor ni ensayen...

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son ricas. La oferta limitada pero lo que se oferta es delicioso. Las salsas ricas. La hamburguesa veggie es perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente

Increíble el pésimo servicio del lugar. No hay administración pendiente? Llegas te sientas, nadie te ofrece nada de tomar. Te toca llamar a las niñas que están todas conversando en una esquina para pedirles...???? Grave!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, el ambiente espectacular pero el servicio daña todo! Pésimo servicio en serio. Que pesar porque es un lugar que sino fuera por eso sería de lo mejor de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa. El ambiente excelente. Habíamos venido varías veces pero el día de hoy nos encontramos con un nuevo mesero de mala actitud, grosero, malaclase, cero actitud de servicio. este tipo de personas dañan un lugar...

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor carne que nos hemos comido en mucho tiempo. El puré delicioso, los burritos y las quesadillas. Ver cocinar al chef lo mejor!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Comida rica. El servicio no tan bueno. El lugar es agradable y al comida bien hecha. Buena ubicación. La carta variada.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuando se llena les queda grande...no están preparados para atender muchas personas. Solo ofrecen pocos platos cuando ven que hay muchas personas

Comida
Servicio
Ambiente

Comida buena. Pésimo servicio y atención. Después de 40 minutos nos avisan que no hay lo que pedimos.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio de restaurante del tesoro es pesimo! Jamas volvere! Le dimos otra oportunidad porque era lo menos lleno (obviamente), pero prefiero esperar en cualquier otro lugar que vover. Van tres dos veces de pesima atencion!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×