Maria L.

Maria L.

Miembro desde: Marzo de 2013

Pésimo el servicio de la sede llano grande. Demorado, y después de más de 40 minutos de espera llegan con el pedido incompleto porque se les olvidó un plato...para no volver. La comida no fue la mejor! Mejor ni ensayen...

Las hamburguesas son ricas. La oferta limitada pero lo que se oferta es delicioso. Las salsas ricas. La hamburguesa veggie es perfecta.

Increíble el pésimo servicio del lugar. No hay administración pendiente? Llegas te sientas, nadie te ofrece nada de tomar. Te toca llamar a las niñas que están todas conversando en una esquina para pedirles...???? Grave!

La comida es deliciosa, el ambiente espectacular pero el servicio daña todo! Pésimo servicio en serio. Que pesar porque es un lugar que sino fuera por eso sería de lo mejor de la ciudad.

La comida es deliciosa. El ambiente excelente. Habíamos venido varías veces pero el día de hoy nos encontramos con un nuevo mesero de mala actitud, grosero, malaclase, cero actitud de servicio. este tipo de personas dañan un lugar...

La mejor carne que nos hemos comido en mucho tiempo. El puré delicioso, los burritos y las quesadillas. Ver cocinar al chef lo mejor!!!

Comida rica. El servicio no tan bueno. El lugar es agradable y al comida bien hecha. Buena ubicación. La carta variada.

Cuando se llena les queda grande...no están preparados para atender muchas personas. Solo ofrecen pocos platos cuando ven que hay muchas personas

Comida buena. Pésimo servicio y atención. Después de 40 minutos nos avisan que no hay lo que pedimos.

El servicio de restaurante del tesoro es pesimo! Jamas volvere! Le dimos otra oportunidad porque era lo menos lleno (obviamente), pero prefiero esperar en cualquier otro lugar que vover. Van tres dos veces de pesima atencion!

No tiene fotos en medellin