23/06/2015

El Correo (Las Palmas)

Kilometro 17 Vía las palmas. Local 169 - 170 - Las Palmas - Medellín

Hoy 10:30am a 12:00am

Para mi es uno de los mejores lugares de carnes de la ciudad, hay una gran variedad y los cortes son perfectos, es muy buena la atención y el lugar es agradable, para mi es excelente

Las carnes super deliciosas, comimos lomo al trapo y punta de anca, exquisitas; los acompañentes deliciosos; las entradas muy ricas, aunque un poco costosas, pero todo muy bien. Buen servicio, lugar muy romantico, comida deliciosa y la ubicacion excelente en la 10. Recomiendo el lugar.

De las mejores carnes que me he comido en Medellín, la variedad de vinos, super buena. El espacio es muy pequeño para la cantidad de clientes el fin de semana y los fines de semana no venden la picada para compartir, mal punto, saquenla de la carta y ofrezcanla solo en semana!

No fui al de las palmas, fui al del barrio provenza, el ambiente es muy chevere, se presta para pasar una noche agradable, pero la comida no me impacto, pedi el famoso pulpo a la parrilla y me parecia que tenia un fuerte sabor a carbon o quemado que opacaba el sabor del pulpo, reconozco que la consistencia si era la ideal y de los vegetalws salteados el calabacin tenia un sabor muy muy maluco. Esperaba mucho mas.

Delicioso, uno de los mejores restaurantes. La atencion es excelente y muy amables y el ambiente es muy bueno. Hay que hacer reserva para la noche.