Maria Alejandra L.

Maria Alejandra L.

Miembro desde: Marzo de 2014
06/01/2016 Maria Alejandra L.

En este aplicativo dice que el restaurante está abierto hoy 6 de enero y es falso. La información entonces que proporcionan aquí es errada

15/07/2015 Maria Alejandra L.

Me comí un delicioso pincho. Muy jugoso, término medio. Acompañado de una sangría de vino tinto. Es muy rico. Lo recomiendo

14/07/2015 Maria Alejandra L.

El bistec es una carne que deben probar. Es excelente y es uno de los mejores platos en Medellín según un artículo que me leí de las mejoras carnes.

29/06/2015 Maria Alejandra L.

Delicioso, la carne es muy jugosa, tierna y con un sabor muy delicioso. Los platos que pedimos vienen acompañados de unas guarniciones también muy ricas, papas y ensalada. Recomiendo la aguja, colita de cuadril y roll bacon sata.

04/05/2015 Maria Alejandra L.

El restaurante es muy bueno, lo recomiendo. La única observación que tengo es que pedí un Alambre para compartir para dos y fue muy poquito para una comida. De resto, reconozco que estuvo muy rico

08/09/2014 Maria Alejandra L.

Me gustó mucho el restaurante, el lugar es tranquilo, muy chevere, la comida es deliciosa, pero el servicio es un poco lento. Recomiendo como entrada la sopa pomodoro, como plato fuerte las pastas Mar Negro y de bebida la limonada de cranberry. Delicioso todo.

13/08/2014 Maria Alejandra L.

Las costillas con deliciosas, la carne es muy suave. Los platos son para compartir. Además vienen acompañadas de unas papas riquísimas. El servicio es muy bueno porque son rápidos en servir. El único pero es que el restaurante es muy pequeño, pero muy agradable.

13/08/2014 Maria Alejandra L.

El plato de costillas es delicioso, ideal para compartir. Acompañadas de papas a la francesa. Muy recomendado y el servicio también es muy bueno.

13/08/2014 Maria Alejandra L.

Las hamburguesas son deliciosas, me comí una con salsa de aceitunas 1/4 de libra con cascos de papas. El sabor de la carne es muy rico. Me la comí con un delicioso té circus que tiene fruta licuada. Y rematamos con un postre deli, waffle de arequipe con helado de vainilla.

23/06/2014 Maria Alejandra L.

Vinimos el día del padre y nos atendieron excelente sin importar la congestión. Pedí media porción de filet mignon y estaba deliciosa. Mi familia también quedó feliz con los platos que pidieron, les encantó la carne. Lo recomiendo

No tiene fotos en medellin