17/04/2022

El Correo (Las Palmas)

Kilometro 17 Vía las palmas. Local 169 - 170 - Las Palmas - Medellín

no hay nada que discutir!!! los términos perfectos, los cortes, mejor dicho es atreverse a probar la exquisitez en carnes y en mi caso los postres que son de la misma familia … lo dejan a uno totalmenete exhausto… que pedir? solo señalen la carta, no importa!! eso si exigían el término!! saludos desde Panamá

Mi primera opción cuando pienso en asados. Gozan del equilibrio entre sus carnes exquisitas en el punto en el cual puedes disfrutar de los jugos propios, sin perder la clave de una guarnición perfecta. Sus precios son acordes a su calidad y para una ocasión romántica lo acompañas con un buen vino.

Muy buenos cortes de carne, la carta es variada, la entrada de chicharrones y empanadas son muy ricas, el postre sin palabras le hace honor al nombre y muy buen servicio,

• sin palabras
  • chicharroncitos

Fui con la idea de probar el Lomo al Trapo que varias personas recomiendan en esta página y la verdad, me pareció una carne muy normal; también probé la Punta de Anca y me pareció un poco dura e insípida, lo único bueno fue el postre, Sin Palabras, pero la porción es un poco grande y hace que sea muy hostigante.

El ambiente es muy ameno para compartir con familia o con amigos, la comida es excelente, especialmente las carnes con corte grueso. La atención muy buena.