08/06/2015

El Correo (Las Palmas)

Kilometro 17 Vía las palmas. Local 169 - 170 - Las Palmas - Medellín

Hoy 10:30am a 12:00am

Muy buen ambiente, comida deliciosa , complemento en postres perfecto ... Apoyo de chimeneas adecuado , fue muy buena la experiencia gracias a todos

Tantos platos y sabores que seria interminable la lista de elogios. El chicharron peruano, las empanadas, el chicharron antioqueño, los quesos y por supuesto las carnes, todo lo anterior exquisito y los postres mmmm deliciosos. Soy cliente habitual del restaurante y no me canso de ir una y otra vez.

A medida que el plato se iba acabando me ponía mas triste no quería que acabara ese momento el lomo President es delicioso y la atención es única los acompañantes deliciosos sobretodo los champiñones al vino súper recomendado

Excelente sabor y servicio, los productos salieron muy rápido, lo recomiendo si se busca buen sabor en la carne (junto con un buen vino).

No se da el término a la carne pedida (en dos ocasiones, a la misma persona, el mismo día) y niegan dar agua de la llave "para evitar que se enferme, Es que ni a los empleados de acá se les permite que tomen agua de la canilla" entonces como tienen permiso? Cual es el control de calidad? Como cocinan? Como lavan las verduras, los platos? Excusas que finalmente son engaño, pues en Medellín hay agua potable, sus restaurantes vecinos la tienen, y ellos mismos la consumen... Además no estamos hablando de cualquier zona de Medellín. Hay mejores carnes, y mejor atención. (Esta razón NO fue dada por el mesero)