07/05/2016

El Correo (Las Palmas)

Kilometro 17 Vía las palmas. Local 169 - 170 - Las Palmas - Medellín

Hoy 10:30am a 12:00am

Siempre una excelente opción para el amuerzo tanto en carnes como peacado. El salmón en la plancha viene cocido a la perfección con mucho sabor y las carnes son suaves y llegan a la mesa en la temperatura ideal.

Toda la comida es muy rica. El Lomo al trapo es delicioso e igualmente los postres. El ambiente es muy agradable y la atención de muy buena calidad.

• Lomo al trapo.

No fui al de las palmas, fui al del barrio provenza, el ambiente es muy chevere, se presta para pasar una noche agradable, pero la comida no me impacto, pedi el famoso pulpo a la parrilla y me parecia que tenia un fuerte sabor a carbon o quemado que opacaba el sabor del pulpo, reconozco que la consistencia si era la ideal y de los vegetalws salteados el calabacin tenia un sabor muy muy maluco. Esperaba mucho mas.

La mejor parrilla que he probado hasta ahora, muy buen servicio y sugerencia en la variedad de bebidas (creatividad) buen ambiente pero se conforma con lo basico.

Todo es delcioso. Desde la entrada ( camarones coconut), el plato fuerte (medallones de solomito) hasta el postre (negrito). El ambiente y el servicio me encantaron. Para volver!!