Jorge C.

Jorge C.

Miembro desde: Febrero de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
20/08/2019 Jorge C.

En un ambiente muy mexicano, con énfasis en su comida “street food” tiene muy claro cuáles son sus fortalezas. Con salsas picantes muy buenas y variadas. Si servicio no sobresale y deben prestar atención especiales a los detalles.

20/08/2019 Jorge C.

Solo se me viene una cosa a mi cabeza cuando pienso en bárbaro y es COSTILLAS. Si sabor, punto y presentación con 5 de 5. Aunque en servicio podrían mejorar su rapidez de respuesta y atención a los detalles.

20/08/2019 Jorge C.

Un restaurante pensado para un muy buen rato. Tanto como familia y amigos, permite celebrar ocasiones especiales. Su servicio es de altísima calidad. su comida aunque tiene variedad podría lucirse más en los sabores. También te permite lograr momentos muy románticos para primeras citas y su cockteleria es sobresaliente

19/08/2019 Jorge C.

Es un excelente servicio y es una opción para comer equilibrado y exótico. Tienen sabores únicos y permiten tener una noche muy romántica o con amigos si prefieres

19/08/2019 Jorge C.

Mi primera opción cuando pienso en asados. Gozan del equilibrio entre sus carnes exquisitas en el punto en el cual puedes disfrutar de los jugos propios, sin perder la clave de una guarnición perfecta. Sus precios son acordes a su calidad y para una ocasión romántica lo acompañas con un buen vino.

19/08/2019 Jorge C.

Es una opción para muy buena para compartir con amigos y una cockteleria muy buena. Sus platos no son tan variados y son un poco costosos para su calidad. El ambiente es impecable y su servicio de lujo.

04/08/2015 Jorge C.

Todo el restaurante tiene una excelente temática y es ideal para cenas románticas, como para reunirse con amigos

04/08/2015 Jorge C.

Muy tranquilo y excelente ambiente. Un lugar muy exclusivo y buenos precios en todo. Al lado de 15 minutos de fama

No tiene fotos en medellin