Abraham V.

Abraham V.

Degustador Supremo

Nos gusta disfrutar de la buena comida y de una atención especial!

Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante favorito: Makoto,Azafrán,Caliope,Segundo Muelle y Marula
Tipo de comida favorita: Peruana
El mejor plato que he comido: La cojinua Ahumada en caja de Marula
Mejor descubrimiento reciente: Makoto
Posición 194 del ranking de calificadores de Panamá.
29/11/2018 Abraham V.

Esta sede nos gusta mucho por su menú tan variado y la buena calidad de sus platos bien presentados,cuenta con suficientes mesas y el ambiente es agradable para estar dentro del mall Esta vez nos atendio Eduard,muy buen servicio de su parte y nos gustaron su recomendaciones sobre todo el cóctel de Maracuya que es Delicioso!

• Coctel de Maracuya-Deliciooooso
29/11/2018 Abraham V.

Nos gustan mucho estas hamburguesas pues a pesar de los años mantienen su buen sabor y la calidad de sus productos

25/11/2018 Abraham V.

Este lugar es una verdadera Maravilla,TODO,TODO...ABSOLUTAMENTE TOOOODO ES DELICIOSO,abren desde muy temprano despachando desayunos Los buñuelos son una delicia el pandebono es crujiente por fuera suave por dentro sus empanadas de papá y de carne riquísimas Súper recomendado en el mall San Lucas!!!

22/11/2018 Abraham V.

Deliciosa la comida en este restaurante teníamos dudas sin nos gustaría y simplemente nos encantó Pedimos un ajiaco que estaba riquísimo, Un sancocho de gallina que nos mató su sabor y el seco(arroz,yuca,plátano,papá y Gallina sudada)estaba con muy buen sabor!!!! Muy recomendado este lugar!

• Ajiaco-Deliciooooso!
27/03/2018 Abraham V.

En el corazón del parque lleras,es un lugar muy bueno para cenar ya que la carta es muy variada de comida internacional y el ambiente es super super bueno te encuentras gente de todos lados del mundo buena música puedes ver la cantidad de personas que pasan por el parque y los meseros aunque son muchos son muy atentos y mantienen muy pendientes de lo que se necesite ,fuimos un grupo de 8 personas y todos salimos muy contentos con la comida y está fue nuestra tercera vez que lo visitamos,hay que ir a este bye restaurante cuando se visite Medellin!

Posición 166 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Coctel de Maracuya-Deliciooooso

Coctel de Maracuya-Deliciooooso