13/10/2014

Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino
Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino

Excelente servicio,ambiente y productos. La carne de la hamburguesa es buena, jugosa y bien preparada. El pan tipo yogurt esponjoso y de buen sabor. Las papas en su punto y su salsa de banano es una salsa suave y de buen sabor. Me encantó el sitio tiene una hermosa decoración y me fue muy bien con el servicio.

Muy regular la comida, y el servicio deficiente. Uno de los cocteles que ordenamos sabia agua y era un dry martini, el servicio fue muy pco receptivo a las sugerencias y quejas. No volveria a comer alla. No lo recomendaria. Una lastima por que tienen un diseño y decoracion muy original y diferente.

Es un lugar con una decoración muy agradable con algunos detalles muy atractivos como los carros antiguos y las sillas, tienen una promoción de una hamburguesa con papas y gaseosa las papas pueden ser en cascos solo por $10.000 la hamburguesa es rica, faltan mas salsas las papas eran recién hechas y sin demorarse mucho a diferencia de una hamburguesería cercana en la que valen el triple y las papas vienen recalentadas.

El ambiente es excelente, la decoración hermosa y con el servicio me fue muy bien, la comida si es algo regular, poca variedad de salsas y de poco sabor la carne de la hamburguesa.

Creo que es de los sitios con mejor diseño y decoración en toda el área metropolitana. Algunos días hay música en vivo, los meseros son atentos pero desafortunadamente la comida es muy normal. Esperaba más de las Hamburguesas y puedo decir que me decepcionaron. No digo que sean malucas pero hay 10 sitios mejores para comerlas.