07/01/2016

Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino
Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino

La atención es muy buena, el sitio muy agradable sobretodo por su decoración y por cada uno de los detalles, el vestuario de los meseros y todo hermoso. La comida en general nos pareció de buen sabor.

No se si es por nueva administración o nuevo chef, pero le han bajado la calidad a la comida . Pedí unas papas con queso y tocineta y me dieron unas papas con lonchas cortadas en tiritas, y las veces pasadas eran servidas con una salsa deliciosa de queso. Luego pedí unas costillas y la salsa era demasiado aguada y sin sabor

El ambiente del restaurante es genial, hace que te sientas por un momento en un restaurante de carretera de una película hollywoodense. Las hamburguesas son muy buenas, no he probado la primera que no me guste, recomiendo la Chrysler y a hamburguesa Classic diner

El ambiente es muy chevere, es lo que de entrada llama la atención por su originalidad, sin embargo, la comida no es la más especial, normal no son malucas las hamburguesas pero tampoco son descrestantes, es bueno por conocer un ambiente diferente...

Muy buen servicio y la comida es deliciosa. Completamente recomendable. Además el ambiente es demasiado lindo y agradable. ????