Claris P.

Claris P.

Miembro desde: Mayo de 2013
13/10/2014 Claris P.

Excelente servicio,ambiente y productos. La carne de la hamburguesa es buena, jugosa y bien preparada. El pan tipo yogurt esponjoso y de buen sabor. Las papas en su punto y su salsa de banano es una salsa suave y de buen sabor. Me encantó el sitio tiene una hermosa decoración y me fue muy bien con el servicio.

01/04/2014 Claris P.

Ricos productos. Me llama la atención que no ofrezcan un buen café. Se limitan a café de nescafe en maquina. Sería delicioso acompañar sus buenos productos con un café bien hecho.

16/10/2013 Claris P.

El personal es el mejor en atencion. Lo hacen sentir a uno come en familia. La comida deliciosa y las porciones son muy grandes.

19/07/2013 Claris P.

El concepto "compartir" esta muy bien aplicados en los platos. Me encanta la carta. La recomendacion de la semana.

• Calamar relleno
10/07/2013 Claris P.

Me encanta volver a olivia. Su carta de pizzas es para todos los gustos. Desde los paladares mas sencillos hasta los mas gourmet y exigentes. Buenos vinos. Lindo ambiente y excelentes precios.

10/07/2013 Claris P.

Las entradas son deliciosas. El nombre de los platos hermosos. Un ambiente acogedor buena presentacion de los productos. La cerveza chabela mi debilidad.

• Cerveza chabela
10/07/2013 Claris P.

La empanadas crocantes con su delicioso aji, las croquetas de pollo con salsa de la casa, el rollo de tocineta, los palos de queso. Todo es delicioso para una dieta hipercalorica. Muy bueno para consentirnos.

03/07/2013 Claris P.

Muy buena variedad. Buena atención. La presentación de los platos es linda y muy buen sabor.

18/05/2013 Claris P.

El mejor pan de maiz. Los palitos de queso son deliciosos. Las porciones son muy grandes. Excelentes precios. Deben mejorar el ambiente.

18/05/2013 Claris P.

El servicio es pesimo. Y la comida la han desmejorado muchisimo.

Calamar relleno

Calamar relleno