07/05/2014

Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino
Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino

Personalmente prefiero comer las hamburguesas con la mano y no con cubiertos. El sabor no es tan bueno como esperaba. El servicio malo, me toco una mesera nueva, penso que las alitas bbq sabian mejor sin la salsa bbq.

El ambiente es excelente y la decoracion es unica, pero falta un poco de mas atencion en llevar la comida caliente a la mesa y en un menor tiempo, las papas americanas recomendadisimas! Son deliciosas.

Instalaciones muy bonitas, musica en vivo, ambiente familiar. Buen servicio. Comida buena recomiendo la hamburguesa clasic diner y la mustang.

Las hamburguesas deliciosas incluso mejor que las de chef burguer! El sitio excelente muy buena decoracion, el servicio un poco lento.

El ambiente es espectacular es un restaurante aunque moderno, clasico con autos clacicos, ambiente de los 70's,las hamburguesas son deliciosas y la atencion es muy buena.