26/05/2018

Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino
Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino

Tiene parqueadero gratis, queda por una plazoleta de comidas. En lo personal, creo que tienen un pésimo servicio de comida, la famosa hamburguesa gran torino del burguer master demoró 1 hora en llegar, pero el problema no era el pedido sino que todos son muy demorados, no recomiendo ir con hambre, Classic Diner es un lugar para jugar billar y maquinas retro (space invader y pac man) y comer después de una larga espera. La gran torino es excelente, tamaño, sabor, su combinación de Tocineta caramerizada y salsa de queso es espectacular.

El sitio es muy bonito, la atención buena pero poco atenta. La comida rica en especial las hamburguesas y papas

No fue una experiencia muy agradable. En la anterior visita nos llevamos la sorpresa de unas alitas crudas y al devolverlas no fue de la mayor amabilidad la actitud del personal. Ojalá mejoren sus platos porque tienen un sitio muy agradable.

Es una grata experiencia que se centra en llevarnos a otra época, es como si reviviéramos la escena de pulp fiction cuando Travolta y Thurman van al restaurante y bailan. El interior está lleno de motos y partes de autos, billares, neón y demás elementos de la cultura popular rockabilly. Yo comí unas costillitas bbq, las cuales pesaban al rededor de 600grs, estaban exquisitas, jugosas y con muchísima carne, la salsa tenía un toque ahumado y algo dulce.

Me llevé una buena sorpresa con este sitio , el cual inicialmente me pareció algo pintoresco pero que luego se convirtió en una agradable experiencia ya que la música que ponen es excelente, el servicio es muy bueno y el sitio es bastante amplio y cómodo . Respecto a la comida probamos La Classic Burguer y la Dodge; de ambas me gustó la jugosidad de la carne , la combinación de quesos y la novedad del pan. Por supuesto que volvería !

• Dodge Burguer
  • Clasic Diner