Andrés Fernando P.

Andrés Fernando P.

Miembro desde: Febrero de 2014
31/07/2017 Andrés Fernando P.

A primera vista tenía mis reservas, realmente no pensé que iba a ser tan bueno. Esa vez pedí medio rollo de tatacoa y estaba bueno, el sabor y la textura estaban en bien, nada sobresaliente, sin embargo, pedí medio rollo de Pacífic y quedé impresionado con la mezcla de sabores de pulpo, salmón y langostino tempura. La presentación era buena y estaba bien armado, la atención fue excelente y los precios son bastante buenos.

26/06/2017 Andrés Fernando P.

Es sumamente delicioso, mi plato preferido es el gratinado de solomo con queso azul acompañado de una soda sabor limón sandía. He probado otros platos igual de ricos en sabor y armonía, pero este plato resalta por sí mismo. Es una elección que no decepciona.

26/06/2017 Andrés Fernando P.

Lo que más me gustó fue el ambiente y la música. Yo pedí una Royale, la cual estuvo bastante bien en cuanto a preparación y sabor. Traía tocineta que estaba muy cocida, cebolla grillé, queso cheddar, la salsa bbq estaba muy bien y le daba un buen toque de sabor a la hamburguesa. Las papas rústicas estuvieron excelentes, se encontraban en su punto exacto entre un exterior crujiente y un interior suave.

26/06/2017 Andrés Fernando P.

Es una grata experiencia que se centra en llevarnos a otra época, es como si reviviéramos la escena de pulp fiction cuando Travolta y Thurman van al restaurante y bailan. El interior está lleno de motos y partes de autos, billares, neón y demás elementos de la cultura popular rockabilly. Yo comí unas costillitas bbq, las cuales pesaban al rededor de 600grs, estaban exquisitas, jugosas y con muchísima carne, la salsa tenía un toque ahumado y algo dulce.

26/06/2017 Andrés Fernando P.

Es de las mejores hamburguesas que he tenido el placer de comer. Es una orquesta de sabores que giran en torno al cerdo. El sabor de la carne y la tocineta resaltan con el toque dulce de la jalea de tocino. Es realmente una muy buena experiencia de sabor, muy recomendada.

26/06/2017 Andrés Fernando P.

La hamburguesa es muy buena al igual que su presentación, la salsa de Jack Daniels le da un toque dulce que contrasta con la tocineta y la carne.

• Grill Station Burger
26/06/2017 Andrés Fernando P.

La comida es buena, el servicio también, sin embargo es un poco costoso teniendo en cuenta que es comida típica.

Grill Station Burger

Grill Station Burger