16/11/2017

Cazuelitas (Santafé)

321 1571 - Poblado - Medellín

Cazuela paisa
Cazuela paisa

La Montañera es muy recomendada, y sin duda hay otras cazuelitas muy ricas, el servicio puede mejorar mucho. El local está bien hecho teniendo en cuenta que se encuentra dentro de un centro comercial.

Me impactó la atención: fue excelente; el ambiente, apesar de estar dentro del centro comercial el restaurante mantiene un ambiente tranquilo y cómodo, la comida bastante simple pero saludable.

• cazuela del huerto

Vale la pena repetir la experiencia. Tuvimos un almuerzo de trabajo y la verdad, la atención es excelente y las cazuelitas ni hablar!! Definitivamente lo seguiremos utilizando para diferente tipo de reuniones.

Este es un lugar bueno para cuando quieras comer un plato tipico. El servicio es bueno, aunque el ambiente no es el mejor, las mesas estan muy cerca una de otra. En general la comida es rica.

En cuanto al servicio es muy bueno. El sabor del solomo fue regular. En cuanto a las casuelas el chicharrón estaba frio. Parece que lo tienen hecho de antemano. De las bebidas me gustó la flor de Jamaica.

• Lasagna
  • Empanaditas

Las cazuelas más caras de la ciudad y no precisamente las mejores. Aún con los cupones de descuento que regalan constantemente, siguen siendo las más caras.

Restaurant de Comida colombiaba una de sus sedes en el cc santa fe ..comida variada... especializada en Cazuelas como su nombre este lugar tiene un buen servicio . Buena atencion. ...lo recomiendo.

Buen lugar para comer cazuelas al mejor estilo paisa. Las mini empanaditas están espectaculares. El jugo de Mandarina estaba mas o menos, parecía mas naranja con zanahoria que mandarina. La cazuela paisa...espectacular!!! El servicio mas o menos, me toco un mesero que parecía medio amargado pero la comida muy buena.

Me gusto mucho acá la atención excelente la comida muy buena Los jugos muy refrescantes y ricos El ambiente muy tranquilo

Excelentes cazuelas! Una de las recomendadas es la Cazuela Paisa. El servicio es bastante bueno aunque para el estándar de colombia aún le falta mejorar. El ambiente es bueno, es abierto por lo que el ruido por la cantidad de gente no es crítico. Tienen unos platos del día que incluyen plato principal+postre+bebida a muy buen costo

• Cazuela Paisa
  • Cazuela Paisa
  • Entrada de la casa

La comida excelente, sopas como en casa, atención buena, el ambiente muy cómodo y la relación calidad, cantidad y precio muy buena.