08/10/2016

Cazuelitas

Criolla, Tipica

Carrera 25A No. 1A Sur - 45 - Poblado - Medellín

Increible atención ! El ajiaco y la cazuela de carmen super recomendado las cazuelas sin ideales para el almuerzo porque es comida super abundante y con sabor a comida casera espectacular

Esta ubicado en la zona de restaurantes del centro comercial el tesoro. Allí tengo dos platos para destacar la cazuela de frijoles y la mediterránea, sobretodo esta última donde una combinación exótica de frijoles con langostinos termina siendo deliciosa, recomendadisimas. El servicio me pareció algo lento, quizás porque el restaurante estaba lleno, habría que ver como seria este sin su capacidad a tope. Muy recomendado.

El patacon con mariscos es una delicia con jugo de mandaria! Super recomendado... La atencion puede mejorar pero en general es muy rico

Estuvimos en el restaurante ubicado en el rompoi hacia el retiro en el mall. El ambiente es muy agradable , lo mismo que el servicio. Particularmente la cazulea de costillas que pedí no me descrestó , pues me imaginaba algo diferente y los frijoles terminaron bañados en la salsa Bbq de las costillas lo cual les daño un poco el sabor

• Entrada de patacones con hogado
  • Cazulela Ribs

Una de las mejores opciones en Medellín para degustar comida típica de la región. El servicio y la atención son garantía.

Los ceviches muy regulares sin embargo vas casualidad son una buena opción para probar algo típico decirlo diferente.

• Coctel de camarones
  • Ceviche peruano

Comida rica, atención buena, precios tal vez altos para la porción que ofrecen. No falta quien se refiera al sitio como "LADRONCITAS". Pero vale ir allí para un desvare.

Fui a la sede en llanogrande y el lugar es muy agradable, su variedad de cazuelitas es muy rica aunque el servicio no fue el mejor

Otras recomendaciones