27/10/2021

Cazuelitas

Carrera 25A No. 1A Sur - 45 - Poblado - Medellín

Un buen lugar para almorzar en los días de oficina. La carta tiene buenas opciones además de las cazuelas, buena presentación y buenas porciones. La atención muy amable y oportuna. El ambiente apropiado.

El servicio es algo que debe ser tan bueno como la comida de un restaurante. ¡Pues aquí en Cazuelitas es excelente! Además de eso, el restaurante es lindo, el ambiente es chévere y su comida es muy rica. Tal vez, un poquito altos los precios. Pero es un muy buen lugar para venir con la pareja o en familia.

• Cazuela de lentejas
  • Tijuana

Un restaurante diferente y creativo para probar diversos platos, si te gustan los asados también puede ser una excelente opción!

• Carne Asada

Increible atención ! El ajiaco y la cazuela de carmen super recomendado las cazuelas sin ideales para el almuerzo porque es comida super abundante y con sabor a comida casera espectacular

Esta ubicado en la zona de restaurantes del centro comercial el tesoro. Allí tengo dos platos para destacar la cazuela de frijoles y la mediterránea, sobretodo esta última donde una combinación exótica de frijoles con langostinos termina siendo deliciosa, recomendadisimas. El servicio me pareció algo lento, quizás porque el restaurante estaba lleno, habría que ver como seria este sin su capacidad a tope. Muy recomendado.