Carlos S.

Carlos S.

Degustador Supremo

DEGUSTA COLOMBIA 🇨🇴 (Bogotá, Medellin, Cartagena, Cali), PANAMÁ 🇵🇦. Arquitecto bogotano, con el gusto por la cocina transmitida por mi abuelo. Apasionado por la buena mesa, especialmente por la mediterránea, amante de los vinos, los quesos, los jamones...

Miembro desde: Diciembre de 2014
Twitter: @sincho1972
Restaurante favorito: Primi, la Brasserie, Rafael, Bruto.
Tipo de comida favorita: Española, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Maccherone acqua e farina con ragù di salsiccia burrata e menta ragù
Mejor descubrimiento reciente: Testaccio en Roma...tesoro escondido gastronómico
Postre favorito: Coulant au Chocolat
Cerveza favorita: London Pride
Vino favorito: Gran Vino Lataste - Somontano
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Ir a comer con mi esposa, hablar, Pedir siempre un buen vino
Posición 11 del Top Calificadores de Colombia.
26/04/2018 Carlos S.

Muy buena opción para comer bien, si se tiene una cita de trabajo en el centro de Medellin, práctico y de muy buena calidad la comida. Hay varias alternativas de menú del día

05/04/2018 Carlos S.

Es el restaurante donde se ofrece el Buffet del desayuno del hotel. Se ha cuidado cada detalle del desayuno, pocos hoteles hoy día ofrecen un desayuno de este nivel, y quizás es uno de los puntos a favor que hacen que el Intercontinental siga siendo líder entre la gran oferta hotelera de Medellin. Gran variedad de frutas en la barra fría, cereales, jugos, panes. Lo huevos al gusto son hechos a la minuta y se pueden disfrutar con los ingredientes que uno quiera, la torta de chócolo (maíz) es sencillamente deliciosa al igual que los buñuelos y pandebonos frescos. No tuve la oportunidad de almorzar o cenar, pero la carta del restaurante se ve muy bien.

05/04/2018 Carlos S.

Muy buen restaurante dentro del hotel Intercontinental. Muy recomendado el Carpaccio de Lomo, así como el Mar y Tierra (se cocina a la piedra en la mesa) que son finas lonjas de res, pollo, salmón y langostinos marinadas con hierbas, especias y aceite de oliva, con las salsas: BBQ, limón, finas hierbas y teriyaki, delicioso!!, el Oriental también es muy recomendado pero solo tiene pollo y carne, también a la piedra

• Oriental a la piedra
16/11/2017 Carlos S.

La Montañera es muy recomendada, y sin duda hay otras cazuelitas muy ricas, el servicio puede mejorar mucho. El local está bien hecho teniendo en cuenta que se encuentra dentro de un centro comercial.

15/08/2017 Carlos S.

Sin duda la mejor cazuela de "frisoles" de Antioquia, punto. El balance perfecto. El postre de tres leches espectacular, este sitio es más antioqueño que mi abuelita...eh Ave Maria! Parada obligada cada vez que uno viene a Medellin.

• Cazuela!
15/08/2017 Carlos S.

• Cazuela!
Posición 20 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de El Acontista

El Acontista

Centro
Menú especial con Filet Mognon

Menú especial con Filet Mognon

el 26 de abril de 2018

Huevos fritos al gusto (tomate, cebolla, tocineta y queso), buñuelos, pandebonos, torta de maiz, chicharrón

el 5 de abril de 2018

Foto de Fogon de Piedra