01/11/2016

Cazuelitas (Santafé)

321 1571 - Poblado - Medellín

Cazuela paisa
Cazuela paisa

En cuanto al servicio es muy bueno. El sabor del solomo fue regular. En cuanto a las casuelas el chicharrón estaba frio. Parece que lo tienen hecho de antemano. De las bebidas me gustó la flor de Jamaica.

• Lasagna
  • Empanaditas

Restaurant de Comida colombiaba una de sus sedes en el cc santa fe ..comida variada... especializada en Cazuelas como su nombre este lugar tiene un buen servicio . Buena atencion. ...lo recomiendo.

Buen lugar para comer cazuelas al mejor estilo paisa. Las mini empanaditas están espectaculares. El jugo de Mandarina estaba mas o menos, parecía mas naranja con zanahoria que mandarina. La cazuela paisa...espectacular!!! El servicio mas o menos, me toco un mesero que parecía medio amargado pero la comida muy buena.

Se trata de un restaurante ubicado dentro del Centro Comercial Santa Fé. Con un estilo innovador y desde la llegada se nota el interés por atenderte bien. El mesero conoce los platos y te puede dar las recomendaciones según tu gusto. Los mariscos son frescos y de buena calidad. Se especializan en cazuelas, la pescatore es una que no deberías dejar de probar. El ceviche colombiano con un excelente sabor. Todos los platos tienen una presentación excelente. La cantidad de cada plato es suficiente para una persona con buen apetito. En resumen; buena atención, buen servicio, una buena experiencia y después continuar con tus compras. de

• CAZUELA DEL MAR PESCATORE
  • MORCILLITAS
  • CEVICHE COLOMBIANO

Recomendado lugar para comer cazuelas, gran variedad desde mexicana hasta cazuelas con frutos del mar, la atención fue muy amable y el ambiente es muy acogedor y bien cuidado, volveré.