Foodie
Crítico
22/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Todo delicioso. De los mejores de Medellin. La atencion impecable. El pescado de excelente sabor, muy fresco. Los postres deliciosos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
