Ingrid G.

Ingrid G.

Degustador

La gastronomía es mi pasión!

Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 86 del Top Calificadores de Colombia.
15/08/2017 Ingrid G.

Me encanto encontrar un restaurante donde además de comerme una hamburguesa deliciosa me pude comer algo "extrambotico","excepcional" y delicioso; un ceviche de chicharrón! Q cosa tan rara pero tan buena! El servicio increíble, queridísimos, súper rápido, ningún reproche, mejor atendidos no se podía! Que buen sitio!

• ceviche de chicharron
18/12/2016 Ingrid G.

Que buen restaurante Argentino! La carne jugosa, suave y de buen sabor. El Chimichurri y la salsita criolla espectacular, las papitas frescas y crujientes. El jugo de sandía inigualable con un toque ácido de limón. Hasta el momento todos los jugos en Medellín me tenían decepcionada. Sin duda alguna regresare. El Sitio es sencillo pero muy agradable.

18/12/2016 Ingrid G.

Lo más agradable es el Sitio, probe un cóctel de Miller con vodka y frutos rojos; simplemente exquisito. Probé un salmón que para mí no se destacaba, el risotto tenía los granos de arroz duros pero estaba cremoso y tenía muy buen sabor a parmesano y funghis . El DJ de esa noche; si pésimo! Pero los meseros muy agradables y muy serviciales -> Se nota que estoy en Medellín.

13/12/2016 Ingrid G.

Ave maria que dicha! Yo no se pero en Bogotá hace falta un lugar así! Los Chicharrones crujientes, los Frijoles exquisitos, los platanitos maduros recién fritos y bien dulces, el aguacate en su punto, además de las papitas fosforito, la carne desmechada bien aliñada; mezcla Bomba! Que delicia! La Cazuela Paisa es ganadora! No se les Olvide pedir una adición de huevo. Lo único triste era que el jugo no era fresco, era de pulpa congelada y el sabor a Mango no se le sentía; parecía pues un hielo amarillo. Nada raro en que la Mesera fue un amor, amable, servicial y con buenas recomendaciones. Repito antes De irme esta Misma semana!

• Cazuela Paisa
  • Cazuela Paisa
21/12/2015 Ingrid G.

El servicio es excelente, y bastante rápido. Es un ambiente romántico, aunque la música de fondo falta un poco de selección ; no esperaba que nos pusieran Full reggaeton! Los platos deliciosos, mezcla de sabores únicos y excepcionales. Salen de los platos tradicionales y realizan nuevas propuestas en cuanto a la mezcla de sabores que para mi gusto fueron muy bien acogidas. (Ejemplo el Tartare de res).

Foto de Lardón

Lardón