Maria Adelaida V.

Maria Adelaida V.

Miembro desde: Agosto de 2015
03/02/2016 Maria Adelaida V.

Lo mejor el ambiente. El show de Tepanyaki excelente, muy muy agradable. La comida de muy buen sabor y los platos de muy buen tamaño

03/02/2016 Maria Adelaida V.

Un restaurante diferente, excelente!!!! Fui con amigas y nos sentamos en unos cojines con una mesa bajota, lo mejor!!! Totalmente distinto

03/02/2016 Maria Adelaida V.

Un restaurante exquisito. Se siente la frescura de sus pescados y mariscos. El servicio es impecable, le siguen al cliente todos los caprichos. Totalmente recomendado

03/02/2016 Maria Adelaida V.

El preferido de nuestros hijos, los platos de un tamaño apropiado y muy variados. Las ensaladas son muy exoticas. Cualquier plato con Salmon es un exito. Los postres son lo mejor

03/02/2016 Maria Adelaida V.

Los mejores helados, adiciones muy variadas y exóticas. Las paletas artesanales son deliciosas, con el sabor apropiado y el dulce perfecto. Un buen programa con amigas !!!

03/02/2016 Maria Adelaida V.

Muy buen restaurante, el ambiente muy tranquilo y agradable, los platos de muy buen tamaño y excelente sabor. Lo recomiendo totalmente.

03/02/2016 Maria Adelaida V.

El Solomito San Carbon es delicioso. El ambiente super rico, la musica excelente. Un sitio muy agradable para estar con la pareja o con amigos Asisti a un curso de asados con los chef del restaurante, que gran curso!!!!

03/02/2016 Maria Adelaida V.

La comida deliciosa, muy bien presentada,de un sabor exquisito. El servicio regular, pedimos un jugo que jamas llego. Seria mas conveniente ir un horario menos concurrido para poder disfrutar de un mejor servicio

23/12/2015 Maria Adelaida V.

Es una experiencia diferente, jamas cree uno que va a encontrar ese tipo de sensaciones en un restaurante. yo fui, me encanto, pero no es para ir con mucha frecuencia. El pan es delicioso. Todo es cósmico!!!! Es un restaurante para descrestar a algún turista o cliente especial!!!!

23/12/2015 Maria Adelaida V.

Las entradas son exquisitas, los postres deliciosos. El servicio impecable. la lencería es muy fina y elegante. Me comi una entrada de pato y aun recuerdo su exquisito sabor. Excelente restaurante.

No tiene fotos en medellin