Foodie
Comensal
03/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar... La carta promete mucho pero se queda corta en sabor... Buena carta de vinos y un servicio muy bueno
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
