14/03/2016

Carrera 37 No. 8 - 53 - Poblado - Medellín

• Dog Friendly

Chuletas de Cerdo
Chuletas de Cerdo

Me comí un sándwiches roastbeff muy rico, nos trajeron unas salsas de mostaza y de ajo muy ricas. Recomendaría q pongan ventiladores afuera por q estaba muy caliente el lugar

Muy buenos sándwiches, tanto presentación como porción y producto, el ambiente es muy bueno y ayuda bastante el tener una gran terraza. Las tablas de quesos y curados son muy buenas.

Muy buena comida y ambiente. Pedimos el sanduche roast beef, muy rico. La tabla española muy rica y abundante. También pedimos los nachos que nos los habían super recomendado, pero no me parecieron nada del otro mundo. Lástima el servicio, muy demorado

Comidas ricas, buen ambiente, pésima actitud de los meseros, muy lentos para servir, hay que llamar muchas veces a un mesero para que se acerque y pésima actitud de algunos de ellos. Poquisima variedad en la carta de tragos. Demasiado costoso para tan mal servicio. Pague y me fui para otro lugar cercano.

La comida estuvo muy deliciosa, tanto las entradas como el plato fuerte nos encantaron. El servicio no fue el mejor pues el mesero fue bastante malaclase y el ambiente tampoco nos gustó porque hacía mucho calor en el sitio.

• Nachos
  • Carpaccio de res